FANDOM

Al principio de su carrera, Fort lanzó un sencillo llamado No volverás. Presentando esta canción hizo su debut en la televisión argentina a fines de los años noventa, en el programa Movete, que conducía Carmen Barbieri. En ese momento no logró despertar demasiado interés.

Años después, lograría en sólo dos meses un ascenso de popularidad difícil de igualar por otro artista argentino. Mientras aún era un virtual desconocido, comenzó a despertar interés al vérselo en compañía de la artista Celina Rucci, quien estaba recién separada de su marido. Desde aquel momento comenzó una asidua participación en programas populares, como Infama (de Santiago del Moro) o Animales sueltos (de Alejandro Fantino). Sus visitas eran acompañadas por los videos de sus viajes por el mundo en compañía de sus amigos, los que colgaba en YouTube y conseguían repercusión viral a través de internet. Esto lo motivó a hacer su propio reality show: Reality Fort, en las medianoches del canal América TV.

En noviembre de 2009 logró tener una participación en El musical de tus sueños (por El Trece). Ese programa fue la variante correspondiente al año 2009 del programa televisivo ShowMatch (de Marcelo Tinelli), el programa más exitoso de la televisión argentina de las últimas décadas. Allí Fort bailó haciendo un reemplazo, lo que le permitió ingresar formalmente al concurso de baile al ganar el repechaje del jueves 19 de noviembre de 2009, obteniendo el 55,8 % del total de los votos telefónicos del público para todas las parejas. Posteriormente, perdió la final contra la pareja que integraba Silvina Escudero.

Fort continuó siendo parte de otros ciclos de Bailando por un sueño (del mismo programa ShowMatch, pero no como participante del baile sino ocupando el puesto de jurado, titular como en el caso de la edición de 2010,15​ o como jurado de reemplazo, como en el caso de la edición de 2012.16​ Su carácter le ganó enemistades.17​ En la edición de 2011 Fort solo fue como visitante,18​ ya que desistió por no estar de acuerdo con la elección de los participantes.19

El 23 de junio de 2012 estrenó el programa Fort Night Show, que él mismo conducía en la pantalla del canal América TV, un ciclo de entretenimientos y talk show, con musicales, invitados especiales, sketches, juegos y premios, y acciones solidarias para su fundación. Sus panelistas fueron Marina Calabró, Lío Pecoraro, Vanesa Carbone, Stefanía Xipolitakis, Dominique Pestaña, Celeste Muriega y el periodista Fernando Prensa. Además tenía bailarines-ayudantes llamados «Los Ricardos» (así como Marcelo Tinelli tenía «Las Tinellis» y Susana Giménez tenía «Los Susanos»). Uno de «Los Ricardos» más famosos era el modelo Iván Orduña.