FANDOM

En la preparatoria de la Universidad Estatal de Quevedo, 5 meses  para asegurar un futuro por venir. Editar

¡Todos somos capaces! Llevada a cabo en la ciudad de Quevedo. Editar

Una temporada de mi vida muy importante se dio comienzo el 16 de mayo del 2016  todo inicio como un día común de mi vida, me sentía con nervios, y muy emocionada por entrar a las aulas, lo primero que pensé al observar cada pasillo por donde iba a recorrer durante toda mi carrera es que ¡yo lo lograre pase lo que pase! Poco a poco fui conociendo a personas que me ayudaron en esta preparatoria, como olvidarlos si estuvieron en cada paso de mi aprendizaje me refiero a mis maestros, compañeros e amigos y por su puesto mis padres. Al hablar de maestros puede decir que me toco los indicados los cuales tenemos al licenciado Pedro Agual quien se caracteriza por su gran empeño por la enseñanza para que uno comprenda y relacione con la actualidad que hoy se vive nos dota de historia (estudios sociales), la Licenciada Leticia Pineda quien nos enseña cada uno de los pasos esenciales a cumplir nuestra tutora, el licenciado Manuel Chong un personaje  con una filosofía que explora la mente y nos enseña que la vida simplemente es vida y si no la vivimos bien no es vida(Psicología), el licenciado Abram Bayas quien nos dota de conocimientos matemáticos precisos para el desarrollo de la mente, y por ultimo maestro tenemos al licenciado Jaime Navia quien nos confiere de las materias como son las de tronco común  pero todos tienen una particularidad son estrictos con las normas de la institución, responsables, sociables y en fin nunca se podría describir en tan solo unos líneas lo mucho que se aprende, ni hablar de mis amigos(as), han estado apoyándome pues hemos sido un curso súper dinámico y emocionante, al contar con la ayuda mis padres y todos los que han estado en mi camino han sido de gran apoyo, pero la vida en la pre-universidad es y nada más que una temporada de recuerdos y aprendizaje, emociones aunque existen complicaciones  a lo largo del trayecto simplemente esos obstáculos se los puede solucionar con esfuerzos, dedicación y una continua preparación que sirve como gran base para nuestras metas. (Karen Mayte  Hernández. V 13 gestión ambiental).