FANDOM

ENSAYO

AUTOR: MARTHA GUAMANGATE GAVILANES

TEMA: EL PRE-UNIVERSITARIO

PARALELO V14

INTRODUCCION

El trajinar durante el pre-universitario es una de las etapas más importantes para nuestro futuro académico en la universidad ya que me permite nivelar mis conocimientos básicos adquiridos durante la escuela y el colegio pero sin embargo también marca relevancia este proceso ya que me permite socializar con personas que no eran conocidas antes para cada uno de los estudiantes que atravesamos por esta etapa académica. De esta forma al culminar este proceso con éxito me indica que estoy apta para siguiente fase.

DESARROLLO

El pre-universitario engloba varios aspectos como el de adquirir, nivelar conocimientos básicos reforzando los temas ya antes vistos, desarrollados en la etapa de la escuela y el colegio, esto permite fortalecer de manera grandiosa mis conocimientos, dudas, habilidades y porque no debilidades académicas. Sin olvidar que este proceso me permitió conocer nuevos profesionales, a su vez a trabajar en equipo lo que me es beneficioso ya que aumenta la relación social conociendo nuevas amistades.

Esta etapa académica me permite estar más preparada para la gran competitividad académica que existe hoy en día en la sociedad, a su vez estar más segura al momento de tomar decisiones que sin lugar a duda marcaran mi vida en general.

CONCLUSIÓN

Me permito decir que asistir a cada uno de los días que duro el Pre- universitario fue muy valioso, ya que me ha brindado y nutrido conocimientos esenciales para mi futuro académico en la universidad, pues esto no hubiese sido posible sin la ayuda de los excelentes profesionales que me impartieron sus conocimientos, sin lugar a duda me es beneficioso ya que cada una de estas experiencias vividas me permite estar cada vez más cerca de mi objetivo planteado de obtener un título profesional.