FANDOM

Iniciar la vida en la universidad es ingresar a un mundo diferente lleno de cosas nuevas, que dejaran huellas marcadas en la vida. Es en este momento donde el significado de ser universitario cambia de idea, ya que se convierte en tener pasión por descubrir cosas nuevas y convertirnos en el protagonista de nuestra carrera.

Al ingresar al Pre Universitario, lo hice decidido y confiado en que iba a alcanzar todas las metas que me propuse anteriormente, el temor sí estuvo presente los primeros días pero todo esto fue desapareciendo con el pasar de los días dentro del aula de clases, ya que la confianza que tenía en mí mismo, hacía que el esfuerzo personal aumente  para obtener los mejores resultados. Otra de las cosas importantes en el Pre es que hice buenas amistades, personas que son parte de mi proceso como estudiante.

Además el apoyo que me brindaron mis amigos,compañeros y la motivación especial que tengo dentro del curso, ademas las experiencias maravillosas durante todo este tiempo es una de las cosas que quedan marcadas en mí, siempre nos ayudábamos mutuamente para juntos obtener buenas calificaciones y seguir adelante en esta etapa.

Durante este proceso, los trabajos realizados, la casa abierta que fue un momento de integración que permitió  mostrar los conocimientos adquiridos son experiencias de vital importancia. Aunque por momentos se me complicaba un poco, por la cantidad de tareas, el tiempo corto para la presentación de trabajos, gracias a Dios mantuve buenas calificaciones, ya que me sentía en un ambiente agradable donde la comunicación con los docentes fue de vital importancia para conseguir cada objetivo.

Gracias a todas estas experiencias y el aprendizaje adquirido lo mejor que se puede hacer como estudiante es prepararnos profesionalmente de manera adecuada, con compromiso y sobre todo con mucha actitud, recordando que nosotros los  jóvenes y las nuevas generaciones seremos el futuro de nuestro país.

<< Jonathan Fabian Ponce Bravo V13 G. Ambiental>>