FANDOM

GRUPO DE JOVENES IMPONIENDO SU CULTURA

Por lo general los jóvenes se reúnen para formar grupos en, Intereses, Filosofías  y lugares en comunes. Cada una de estas tribus o grupos se reúnen para formar sus ideales,  el denominador común en estas tribus es la rebeldía y marginación social. Ellos   describen a  la  sociedad como hipócrita y sin sentido, aborrecen    regirse. Por normas y tradiciones. Las tribus surgen  a finales de la segunda guerra mundial.

Los grupos góticos  ocuparon una parte en Europa en el periodo de la edad media en el (siglo xv).El término gótico   se relaciona con la cultura y   Arte  en sus diversa expresiones  como la pintura, Arquitectura  entre otros.               

La  época  gótica  es una época de ensueño   de perspectivas   del espíritu,   de contraste de garantía sobre la muerte, la costumbre de ellos son los tatuajes, vampirismo  y las perforaciones.     

Los Skaters,   grupos de jóvenes que practican  shateboarding. Ellos  sienten  libertad  al  realizar trucos y piruetas sobre sus patinetas.                                                

Ellos comparten amistad unión y respeto en toda una cultura urbana de los  patrocinadores  callejeros.  Los Skateboarding  escuchan todo tipo de música  en especial hi-hop, el rap,   el reggae.                   

Las ideologías y diversas forma de pensar, de estos jóvenes  acrecido. Diversos  grupos  para  expresar lo  que sienten  mediante el arte y su cultura urbana, para lo cual las personas se incomodan por su forma de vestir peinarse  o actuar. Pero esto lo hace diferente a los demás                                             

INTEGRANTES   DE GRUPO:

RENDON VANESSA, RODRIGUEZ  ALONDRA, GUERRA ANGIE ,CHOEZ  ADRIANA, ALARCON FERNANDA