FANDOM

INTRODUCCIÓN

La Vida Universitario es parte de la humanidad, donde nos permite desarrollar nuestros conocimientos, nos hace ver que tan capaces somos de luchar por nuestros objetivos y nuestro desarrollo tanto académico como personal. Cada momento en la vida universitaria tiene una vital importancia por la adquisición de nuevos conocimientos y la corrección de nuestros errores. La estadía en el Pre Universitario me sirve de mucho por los atributos adquiridos Como estudiante me siento capaz y segura de luchar por mí meta, obstáculos y dificultades se presentan diariamente pero es la fuerza mental y la voluntad propia lo que permite seguir en pie. Todo lo vivido en el Pre universitario es el comienzo  hacia el camino de la meta.

DESARROLLO

Mi Vida Universitaria empezó con una gran expectativa y un nerviosismo ya que uno ingresa sin tener conocimiento de lo que es el Pre Universitario no sabe lo que le espera, pero pasaban los días y me acostumbraba al tipo de ambiente estudiantil, cada clase cada enseñanza sirve de mucho, tuve días malos días buenos como toda persona, las correcciones de mis errores cada consejo me sirvió de mucho, me fortaleció como persona y me ayuda a ir desarrollando como estudiante.

Cada esfuerzo que  realice lo hice pensando siempre en mi meta, se me presentaron momentos difíciles, pero me di cuenta a través de esos momentos lo capaz que soy para seguir en pie de mi objetivo. Resalto las buenas enseñanzas de los docentes, cada exigencia de ellos ahora se refleja en mi desarrollo como estudiante y como persona. Puedo decir de manera concreta que esta etapa del Pre Universitario me ha inculcado muchos conocimientos y considero que es el comienzo del camino hacia mi meta.

Tras el proceso de nivelación me siento orgullosa de haber tenido la oportunidad de emprender el comienzo de mi camino, orgullosa de cada esfuerzo realizado y lo requerido en cada momento. Agradecida con cada enseñanza de los docentes, por el apoyo incondicional de mis compañeros y las buenas vivencias que hoy en día se encuentran plasmada como parte de mi  crecimiento estudiantil.

De tal manera concluyo que esta etapa del Pre universitario me sirvió de mucho por todos los conocimientos adquiridos y de manera personal en demostrarme a mí misma que cada esfuerzo realizado vale la plena y que el éxito de mi meta depende de mí misma dejando a un lado o enfrentando las dificultades del día a día.

<< Yamilet Isamar Morante Galarza Gestión Ambiental V13>>